Dirección  C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
Teléfono  950 28 01 35
Email de contacto  administracion@ashal.es
Facebook  Twitter
¿Eres hostelero? Hazte miembro
Volver

23 de Enero de 2018

ASHAL PRESENTA EN FITUR SU TARJETA DE FIDELIZACION

Con el apoyo de representantes de Junta, Diputacion y Ayuntamiento

ASHAL PRESENTA EN FITUR SU TARJETA DE FIDELIZACION

ALMERíA.-Para marzo confí­a la Asociación de Empresarios de Hostelerí­a de Almerí­a (ASHAL) que pueda ver la luz la tarjeta de fidelización que ha creado esta organización con ayuda de la entidad Cajamar, una vez se logre una bolsa de establecimientos adheridos suficiente que permita la entrada en funcionamiento del nuevo servicio. De momento, la asociación trabaja en trasladar a sus asociados las ventajas de una herramienta que modernizará al sector y lo colocará en el siglo XXI.

 

Diego Garcí­a, presidente de ASHAL, ha explicado las ventajas de una tarjeta que, ante todo, busca mejorar el servicio al cliente. “Los hábitos están cambiando y ASHAL no podí­a ser ajena a las nuevas herramientas que ayudan a dar valor aí±adido a nuestros productos e incentivar el consumo y afianzar a nuestros clientes”.

 

La tarjeta, que está abierta a todos los asociados de ASHAL, ofrece puntos a los usuarios por cada consumición que realicen de manera que éstos pueden usarse en forma de consumiciones gratis o descuentos a aplicar en toda la red de establecimientos adheridos. Además, los clienes podrán acceder a promociones y ventajas vinculadas al uso de la tarjeta; estar informado de éstas en cuanto se produzcan; recibir regalos en fechas seí±aladas, como el cumpleaí±os y conseguir bonificaciones por vincular a un familiar o amigo.

 

Si importantes son las ventajas que obtiene el portador de la tarjeta, no son menos las que proporciona al hostelero ya que de esta manera, tiene acceso al perfil del cliente con lo que podrá conocer mejor sus gustos y hábitos y mantener una relación más fluida y directa con él. De esta manera, no sólo podrá acomodar mejor sus servicios a la demanda sino proyectar una imagen más exclusiva y profesional, destacar sobre la competencia e incluso liberar stock o potenciar franjas horarias de poca actividad mediante promociones.

 

“Con esta tarjeta estamos seguros de que vamos a mejorar las relaciones con los clientes ya que una mejor comunicación nos ayudará a tener más empatí­a, además de que actuará como un reclamo que permitirá el trasvase de clientes y creemos ayudará al sector hostelero a incrementar su volumen de negocio”, ha concluido Garcí­a.


21/02/2024

ALMERIA ACCESIBLE

La APP Almeria Accesible te ofrece la posibilidad de promocionar tu establecimiento accesible en Almería

20/02/2024

Ayuntamiento de Almería. Ampliacion de horarios de cierre a petición de Ashal

A petición de Ashal, el Ayuntamiento de Almeria ha concedido ampliación de horarios de cierre de locales en fechas especiales.

16/02/2024

Mesa del Ferrocarril. Ocho años de reivindicaciones.

El 24 de febrero se llevaran a cabo diversos actos organizados por la Mesa del Ferrocarril de la que Ashal forma parte activa

15/02/2024

ENTREGA DE PREMIOS DEL FESTIVAL DE PLATOS DE PELICULA

ASHAL entrega los Premios del XI Festival de Platos de Película con 1.700 participantes en el sorteo de regalos

Contacta con nosotros

Google Maps

Dirección

C/ Picos, 5, entresuelo
04004 - Almería

Teléfono

950 28 01 35

616 40 32 18

Mail

administracion@ashal.es

Facebook   Twitter

Formulario de contacto

Ashal

Enviando formulario...