23 de Enero de 2018
ASHAL PRESENTA EN FITUR SU TARJETA DE FIDELIZACION
Con el apoyo de representantes de Junta, Diputacion y Ayuntamiento
ALMERíA.-Para marzo confía la Asociación de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) que pueda ver la luz la tarjeta de fidelización que ha creado esta organización con ayuda de la entidad Cajamar, una vez se logre una bolsa de establecimientos adheridos suficiente que permita la entrada en funcionamiento del nuevo servicio. De momento, la asociación trabaja en trasladar a sus asociados las ventajas de una herramienta que modernizará al sector y lo colocará en el siglo XXI.
Diego García, presidente de ASHAL, ha explicado las ventajas de una tarjeta que, ante todo, busca mejorar el servicio al cliente. “Los hábitos están cambiando y ASHAL no podía ser ajena a las nuevas herramientas que ayudan a dar valor aí±adido a nuestros productos e incentivar el consumo y afianzar a nuestros clientesâ€.
La tarjeta, que está abierta a todos los asociados de ASHAL, ofrece puntos a los usuarios por cada consumición que realicen de manera que éstos pueden usarse en forma de consumiciones gratis o descuentos a aplicar en toda la red de establecimientos adheridos. Además, los clienes podrán acceder a promociones y ventajas vinculadas al uso de la tarjeta; estar informado de éstas en cuanto se produzcan; recibir regalos en fechas seí±aladas, como el cumpleaí±os y conseguir bonificaciones por vincular a un familiar o amigo.
Si importantes son las ventajas que obtiene el portador de la tarjeta, no son menos las que proporciona al hostelero ya que de esta manera, tiene acceso al perfil del cliente con lo que podrá conocer mejor sus gustos y hábitos y mantener una relación más fluida y directa con él. De esta manera, no sólo podrá acomodar mejor sus servicios a la demanda sino proyectar una imagen más exclusiva y profesional, destacar sobre la competencia e incluso liberar stock o potenciar franjas horarias de poca actividad mediante promociones.
“Con
esta tarjeta estamos seguros de que vamos a mejorar las relaciones con los clientes
ya que una mejor comunicación nos ayudará a tener más empatía, además de que actuará
como un reclamo que permitirá el trasvase de clientes y creemos ayudará al
sector hostelero a incrementar su volumen de negocioâ€, ha concluido García.
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