Dirección  C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
Teléfono  950 28 01 35
Email de contacto  administracion@ashal.es
Facebook  Twitter
¿Eres hostelero? Hazte miembro
Volver

17 de Junio de 2014

ASHAL entrega el premio al Merito Turistico a David Bisbal

El cantante más universal de Almerí­a ha logrado hacer un hueco en sus ensayos para recibir el galardón de manos del presidente de la patronal hostelera

ASHAL entrega el premio al Merito Turistico a David Bisbal

ALMERíA.- La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelerí­a de Almerí­a (ASHAL), ha logrado por fin hoy hacer entrega de su Premio al Mérito Turí­stico al cantante más universal de la provincia, David Bisbal.

En un pequeí±o acto que ha tenido lugar en el mismo Palacio de Exposiciones de El Toyo, donde el cantante va a ofrecer el próximo sábado su primer concierto de la gira ‘Tu y yo’, David Bisbal ha hecho un receso en sus ensayos para recoger el reconocimiento con el que ASHAL lleva tiempo queriendo agasajarle. El presidente de la patronal hostelera, Diego Garcí­a, junto a íngel Laynez, representante en la directiva del sector de ocio nocturno, han obsequiado al cantante almeriense con una escultura de Carmen Mudarra, diseí±ada exclusivamente para ASHAL, con base de mármol que representa el trébol de cuatro hojas de la asociación en verde y oro.

La junta directiva de ASHAL tení­a ganas de entregar este galardón al entender que David Bisbal "es el mejor embajador que ha tenido y tiene Almerí­a. Su naturalidad y simpatí­a repercuten en que nuestra tierra sea considerada a nivel nacional e internacional una provincia acogedora, creativa y dinámica", ha dicho Diego Garcí­a

El cantante, por su parte, ha expresado su orgullo de ser almeriense, por lo que no tiene ningún reparo en expresarlo allí­ a donde va. Los directivos de ASHAL han elogiado al joven músico al que han agradecido todo lo que está haciendo por el sector turí­stico de Almerí­a, al dar a conocer esta provincia en todo el mundo. "Es sin duda la mejor bandera y promoción que tenemos en estos momentos".

David Bisbal se suma de esta manera a la lista de ilustres que ostentan el reconocimiento de ASHAL por difundir de manera positiva la grandeza de Almerí­a. También han recibido este reconocimiento, la Universidad de Almerí­a, la Unión Deportiva de Almerí­a, Coexphal, Cosentino y el pasado mes de noviembre el fotógrafo Carlos Pérez Siquier.

David  Bisbal (@davidbisbal) twitteó a las 8:32 p.m. on vie, jun 13, 2014:
Feliz al recibir el premio ASHAL de mis paisanos de la Asociación de Hosteleros de Almerí­a, gracias amigos!http://t.co/wyfpKnq0J8
(https://twitter.com/davidbisbal/status/477518774095327232)

 

16/06/2026

ASHAL brinda por una Ruta de Tapas por Almería que reivindica el tapeo como patrimonio cultural

La edición 2026, en la que participan más de medio centenar de establecimientos y que se desarrollará hasta el próximo 28 de junio, ha sido inaugurada en la peña El Taranto con presencia institucional, patrocinadores y colaboradores

09/06/2026

NUEVO PORTAL DE EMPLEO EN COLABORACION CON HOSTELERIA ESPAÑA

Especializado en Hostelería y con éxito demostrado en las provincias que ya lo han incorporado

08/06/2026

La Ruta de Tapas de ASHAL 2026 arranca el día 11 de junio

Casi medio centenar de participantes de capital y provincia nos presentan sus mejores elaboraciones en miniatura

28/05/2026

Muy agradecidos a Vrutal por el reconocimiento que recogemos con mucho orgullo y responsabilidad

La Hostelería de Almería apuesta por los productos de cercanía y con el firme compromiso de seguir trabajando por una hostelería más fuerte, más innovadora y más unida.

13/05/2026

Asistencia del presidente de Ashal a la Asamblea General de Hostelería España

El Ministro de Industria y Turismo, Jordi Hebreu, participó en la Asamblea General de Hostelería España.

Contacta con nosotros

Google Maps

Dirección

C/ Picos, 5, entresuelo
04004 - Almería

Teléfono

950 28 01 35

616 40 32 18

Mail

administracion@ashal.es

Facebook   Twitter

Formulario de contacto

Ashal

Enviando formulario...