Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
CONVENIO ASHAL-MILENIO
Angel Linares, SA
Publi Toito
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Convenios

Introduzca un nombre de empresa como palabra clave para buscar los convenios de colaboración que ha suscrito Ashal con esa empresa. Ej: Unicaja:

 

20 de Mayo de 2014
Convenio de Colaboración entre MC Prevencion y Ashal
Img Convenio

Los socios de Ashal podrán acceder a servicios de prevencion de riesgos de forma preferente.

 


ALMERÍA.- La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, ASHAL ha firmado recientemente un acuerdo con MC Prevención, una de las principales empresas de servicios en materia de Prevención de Riesgos Laborales a nivel nacional, cuyo  objetivo   es conseguir la mejora de las condiciones de trabajo de  las empresas.

 

El acuerdo suscrito por Diego García, en representación de ASHAL y Enrique Rodríguez Prolongo, Director de Zona de MC Prevención contempla condiciones preferentes para los miembros de la asociación hostelera en la contratación de sus servicios con esta empresa.

 

Gracias a este acuerdo, los hosteleros asociados podrán contar con asesoramiento de servicios por parte de MC Prevención que dispondrá para ellos de precios especiales. Además, dispondrán de acceso al área privada de esta empresa en su web donde se encontrarán los certificados de calificación de los reconocimientos médicos de los empleados. También accederán a la tarjeta sanitaria para que los asociados y sus familiares puedan hacer uso de servicios sanitarios con importantes descuentos.

 

Según el presidente de ASHAL, Diego García, “el convenio firmado permitirá a nuestros asociados acceder en condiciones preferentes a unos servicios sobre una materia que tiene un gran interés para cualquier empresa ya que evitar la siniestralidad laboral es sin duda prioritario para todos”.


09 de Agosto de 2013
Colaboración Ashal - Plaza de Toros para la emisión y venta de entradas para los espectaculos taurinos
Img Convenio

 

El acuerdo tiene como objetivo la venta de entradas para los espectáculos taurinos en establecimientos de hosteleria y hoteleria socios de Ashal para sus clientes.

 

Los establecimientos asociados que se adhieran a esta iniciativa obtendrán una comisión del 10 % del importe vendido. 

 

Procedimiento de colaboración para la venta.

 

Los establecimientos hosteleros colaboradores pertenecientes a la asociación ASHAL seguirán el siguiente procedimiento para la venta de entradas:

 

La presente colaboración es exclusivamente para la venta de ENTRADAS SUELTAS para los festejos taurinos, en ningún caso para los abonos.

 

+ Del día 19 al día 24 de Agosto podrán solicitar vía telefónica al 648.47.33.41. o vía email a la dirección plazadetorosalmeria@gmail.com las entradas que previamente les hayan solicitado sus clientes.

 

+ En ese mismo momento, si es por vía teléfono, o por email, se les indicará que entradas se les ha reservado exactamente y un número de referencia o reserva.

 

+ El establecimiento hostelero entregará al cliente un justificante (según modelo que se acompaña) con sello original en el que conste nombre del establecimiento hostelero, nombre del cliente, nº de reserva e importe.

 

+ Posteriormente el cliente, alguien autorizado por él o alguien del propio establecimiento hostelero (pero siempre con ese justificante), abonará en la Taquilla del Teatro Apolo el importe de las entradas quedándose el taquillero/a con ese justificante como documento justificativo de la finalización de la compra, devolviendo copia del mismo con sello de registro de entrega al interesado.

 

+ Serán dichos justificantes, con sus copias correspondientes con el sello de registro de entrega,  los que acrediten el importe vendido por el establecimiento hostelero.

 

+ El horario de taquilla del Teatro Apolo será del 9 al 19 de Agosto de 11 a 13 y de 19 a 21 y a partir del 20 de Agosto continuado de 11 a 18. Así mismo la persona que les atenderá se llama Tania Pastor y su teléfono móvil 648.47.33.41

 

Liquidación final.

 

Martínez Flamarique, S.A. abonará a cada establecimiento hostelero un 10% (IVA incluido) del importe vendido previa presentación por parte del establecimiento hostelero de factura por prestación de servicios indicando número de cuenta para su abono. En caso de suspensión, cancelación o modificación de cartel que, en virtud del reglamento taurino, posibilita al cliente la devolución del importe abonado, dicho importe será descontado, en el momento de realizar la liquidación, si correspondiera a entradas vendidas por alguno de los establecimientos hosteleros. Martínez Flamarique, S.A. les aportará justificante de las entradas devueltas en su caso.


15 de Julio de 2013
Ashal y FN eNERGÍA firman un convenio de colaboración para el fomento de la eficiencia energética, el ahorro y la sostenibilidad
Img Convenio

ASHAL Y FNeNERGÍA han firmando un convenio de colaboración para el fomento de la eficiencia energética, el ahorro y la sostenibilidad.

 

A la firma, celebrada en la sede de ASHAL, acudió Carlos Fernández Cañas, director técnico de FNeNERGÍA Almería, que rubricó con su firma este acuerdo junto con la de Diego García Molina, presidente de Ashal. 

 

Desde este momento, FNeNERGÍA, una de las empresas de servicios energéticos más grandes a nivel nacional y compuesta por un equipo de profesionales especializados en este importante sector va a prestar sus servicios a ASHAL, que gracias a la suscripción de este acuerdo va a poder ofrecer a sus asociados todo el asesoramiento posible en materia de eficiencia energética, ahorro y  sostenibilidad.

 

Una nueva vía de información, formación, concienciación, asesoramiento y apoyo técnico a la gestión energética de las empresas en el desarrollo de su actividad.

·En este sentido, FNeNERGÍA prestará servicios acorde a las necesidades de la asociación, tales como: fomentar la cultura del ahorro energético y la sostenibilidad en los edificios e instalaciones de los asociados de ASHAL, asesorar al colectivo en cuestiones de  gestión de energía y eficiencia, apoyar técnicamente al colectivo en materia de energía y medio ambiente, asesorar a la asociación en la búsqueda y desarrollo de soluciones más eficientes en aquellos proyectos de alto valor energético y mantener informados a los asociados de aquellas normativas , ayudas, subvenciones o documentos de interés que afecten a la labor del mismo y que estén relacionadas directamente con temas de energía, medio ambiente y sostenibilidad; ya sean de ámbito local, provincial, regional, estatal o europeo.

· En este convenio también queda pactada la posibilidad de celebración de dos reuniones técnicas anuales en aras de tratar temas de actualidad y de interés directo para todo el colectivo de asociados.

 

Además, a partir de ahora, ASHAL cuenta con un gabinete técnico de ayuda y/o consulta desde su propia oficina totalmente gratuito para que, desde un punto de vista profesional, verifique o estudie cualquier tipo de necesidad técnica que surja en materias relativas a: instalaciones térmicas de agua caliente sanitaria, instalaciones de calefacción individual, instalaciones de calefacción centralizada y energías renovables: biomasa y solar térmica, geotermia, fotovoltaica, micro-cogeneración, Medio Ambiente y Sostenibilidad y Eficiencia Energética.

·Por tanto, los asociados van a poder formular desde ahora en adelante cualquier tipo de consulta con el citado gabinete técnico de manera gratuita por medio de correo electrónico: almeria@fnenergia.com.es, o llamando por teléfono directamente a un responsable técnico al 950 049 466.

· De ésta manera, con la suscripción de este convenio con FNeNERGÍA, ASHAL, que en la actualidad representa a más de 550 empresas distribuidas por todo el territorio provincial y pertenecientes a las más distintas categorías y actividades empresariales hosteleras, va a ofrecer a todos sus asociados servicios integrales sobre eficiencia energética, ahorro y la sostenibilidad; aspectos muy demandados en la actualidad y que ya podrán gestionar desde su propia asociación.

 

· Nada más firmar el convenio y en pro de fomentar la implicación de los asociados, ambos suscriptores han organizado un concurso para que aquellos que más medidas de ahorro desarrollen, de manera que el asociado que consiga más ahorro ganará como premio un bono de producto de  1.000 euros, vía ejecución de inversiones, durante estos primeros seis meses con la firma del acuerdo entre FNeNERGÍA yASHAL.


 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: