Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
TAPA SOLIDARIA DE ALMERIA
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
GAS NATURAL FENOSA
2016 FIRMA CONVENIO COLABORACION CON BANCO POPULAR
CONVENIO DE COLABORACION AUCON - COGESA -  ASHAL
JORNADAS VIVIENDAS CON FINALIDAD TURISTICA
2016 ACUERDO DABO Y ASHAL
IV FESTIVAL DE TAPAS DE PELICULA
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Convenios

Introduzca un nombre de empresa como palabra clave para buscar los convenios de colaboración que ha suscrito Ashal con esa empresa. Ej: Unicaja:

 

18 de Mayo de 2016
ACUERDO DE COLABORACION ENTRE DABO CONSULTING Y ASHAL
Img Convenio
Recientemente Dabo Consulting ha firmado un convenio de colaboración con Ashal, proporcionando a los asociados condiciones preferenciales en la adaptación y mantenimiento a diferentes normativas de obligado cumplimento, entre ellas, las relativas a la normativa de seguridad alimentaria.
Diego Garcia, presidente de Ashal, y Daniel Moriana, como coordinador comercial de Dabo Consulting firmaron el convenio de colaboración.
El convenio ofrece asesoramiento integral en la adaptación y/o mantenimiento a las diferentes normativas en materia de Seguridad Alimentaria, que resultan de aplicación a los asociados que así lo requieran, así como posibilitará el acceso a sus servicios en condiciones preferenciales.
Se trata de servicios relativos a la adaptación, mantenimiento y verificación del cumplimiento del Sistema de Autocontrol de Higiene y programas de Prerrequisitos; análisis de peligros y puntos de control crítico, alérgenos alimentarios y control de plagas.
Para profundizar mas:
www.grupodaboconsulting.com/seguridad-alimentaria/

04 de Mayo de 2016
2016 CONVENIO AUCON ASESORES Y ASHAL
Img Convenio

ASHAL Y AUCON

 

ALMERÍA.- El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de  Hostelería de Almería (ASHAL), Diego García, y los representantes de GRUPO COGESA y AUCON ASESORES, Elisa Caracuel y Jesús Medina, han suscrito un convenio de colaboración para el asesoriamiento jurídico de las empresas del sector en Almería.

 

Con este convenio los asociados de ASHAL podrá recibir un Asesoramiento jurídico especializado en la problemática del sector. Por otra parte, se fortalece el asesoramiento en protección de datos que hasta la fecha se venía prestando. ASHAL promocionará los servicios de AUCON (Grupo Cogesa) entre sus asociados, mientras que esta firma. especializada en protección de datos, derecho bancario y asesoramiento jurídico integral, colaborará con la asociación en eventos que organice así como en la defensa de los intereses individuales o colectivos de la organización empresarial, facilitando un asesoramiento personalizado de un especialista en la propia sede de la Asociación con la periodicidad que sea necesaria.

 

El convenio se suma a las alianzas estratégicas que ASHAL viene realizando para dotar al sector de las fortalezas propias que la sinergia entre distintos actores económicos y sociales pueden aportar a uno de los sectores clave en el turismo, uno de los más importantes y con mayor tasa de generación de empleo en la provincia de Almería.

 

 

 

 

Gabinete de Prensa

ASHAL + info: ashal@ashal.es


21 de Abril de 2016
2016 CONVENIO DE COLABORACION BANCO POPULAR Y ASHAL
Img Convenio

En 2015, en Almería, la nueva contratación de crédito a pymes y autónomos de Popular fue de 208 millones

 

POPULAR Y LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE ALMERÍA  FIRMAN UN ACUERDO PARA IMPULSAR LA FINANCIACIÓN DE SUS SOCIOS

 

·         Popular cuenta con 58.600 clientes en Almería, de los que 14.500 son pymes, autónomos y comercios.

 

·         La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, además de representar al sector de la restauración en esta provincia, agrupa también a buena parte del sector hotelero de Almería.

 

Popular y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería -ASHAL-han firmado un acuerdo de colaboración con el fin deimpulsar la financiación de sus socios y que éstos puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan Tenemos un Plan para autónomos, el Préstamo/Leasing o la Cuenta PYME.

 

El acuerdo ha sido firmado en la sede de ASHAL por el director de empresas de la Territorial de Andalucía Oriental de Popular, Juan Ferrete, el presidente de ASHAL, Diego García y Susana Vélez, responsable del sector turístico de la Territorial de Andalucía Oriental de Popular. En el acto estuvo también presente el director comercial de la Regional Granada-Almería de Popular, Diego Matesanz.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, además de representar al sector de la restauración en esta provincia, agrupa también a buena parte del sector hotelero de Almería.

 

En 2015, en la provincia de Almería, Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 208 millones €. Popular cuenta en Almería con 58.600 clientes, de los que 14.500 son pymes, autónomos y comercios.


 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: