Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
GAS NATURAL FENOSA
2016 FIRMA CONVENIO COLABORACION CON BANCO POPULAR
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Convenios

Introduzca un nombre de empresa como palabra clave para buscar los convenios de colaboración que ha suscrito Ashal con esa empresa. Ej: Unicaja:

 

21 de Abril de 2016
2016 CONVENIO DE COLABORACION BANCO POPULAR Y ASHAL
Img Convenio

En 2015, en Almería, la nueva contratación de crédito a pymes y autónomos de Popular fue de 208 millones

 

POPULAR Y LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE ALMERÍA  FIRMAN UN ACUERDO PARA IMPULSAR LA FINANCIACIÓN DE SUS SOCIOS

 

·         Popular cuenta con 58.600 clientes en Almería, de los que 14.500 son pymes, autónomos y comercios.

 

·         La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, además de representar al sector de la restauración en esta provincia, agrupa también a buena parte del sector hotelero de Almería.

 

Popular y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería -ASHAL-han firmado un acuerdo de colaboración con el fin deimpulsar la financiación de sus socios y que éstos puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan Tenemos un Plan para autónomos, el Préstamo/Leasing o la Cuenta PYME.

 

El acuerdo ha sido firmado en la sede de ASHAL por el director de empresas de la Territorial de Andalucía Oriental de Popular, Juan Ferrete, el presidente de ASHAL, Diego García y Susana Vélez, responsable del sector turístico de la Territorial de Andalucía Oriental de Popular. En el acto estuvo también presente el director comercial de la Regional Granada-Almería de Popular, Diego Matesanz.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, además de representar al sector de la restauración en esta provincia, agrupa también a buena parte del sector hotelero de Almería.

 

En 2015, en la provincia de Almería, Popular llevó a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 208 millones €. Popular cuenta en Almería con 58.600 clientes, de los que 14.500 son pymes, autónomos y comercios.


13 de Abril de 2016
ASHAL renueva el convenio con Kerabisur para el patrocinio de sus eventos gastronómicos
Img Convenio

La empresa ejidense está especializada en la gestión de aceite vegetal usado
y  colabora con los hosteleros en el reciclaje de este líquido

 

ALMERÍA.- La Asociación Provincial de  Empresarios de Hostelería de Almería acaba de renovar el acuerdo suscrito en 2015 con la empresa ejidense Kerabisur, SL, especializada en la gestión de aceite vegetal usado, con lo que se garantiza un año más el patrocinio de los eventos gastronómicos que organiza.

 

La renovación de esta colaboración ha sido suscrita, una vez más, por el presidente de ASHAL, Diego García, y Xabier Muro, gerente de Kerabisur, que, de esta manera, patrocinará también en 2016 las distintas citas culinarias que se han previsto como las Jornadas Cocina de Temporada o el  Festival ‘Tapas de Película’, así como  la  Ruta ‘De Tapas por Almería’.

 

Por otro lado, los hosteleros asociados a ASHAL contarán también con la ayuda de Kerabisur a la hora de dar salida a los aceites usados que se acumulan en sus cocinas y de los que deben desprenderse según la normativa ambiental que recoge la obligatoriedad de entregarlos a un gestor en planta de tratamiento que garantice la trazabilidad desde el origen al destino.

 

El presidente de ASHAL, Diego García ha agradecido a Muro el trabajo que durante este último año se ha llevado a cabo a través de Kerabisur y que ha servido para concienciar a los hosteleros sobre la necesidad de reciclar además de facilitarles la forma de hacerlo.

 

Por otro lado, García se ha mostrado satisfecho con la firma de este acuerdo que viene a reforzar la familia de colaboradores con la que cuenta ASHAL y en la que se encuentran empresas como Grupo Caparrós - La Gergaleña, Atalaya y Grupo Arenas. “Si importante es para nosotros encontrar firmas con las que poder llevar a cabo nuestras iniciativas para reforzar el turismo y afianzar el sector hostelero en la provincia de Almería, más aún lo es ver que cada año se reafirman estos compromisos lo que es un orgullo para ASHAL ya que demuestra la buena sintonía que existe con estas empresas”.


22 de Febrero de 2016
GRUPO ARENAS FIRMA CONVENIO DE COLABORACION CON ASHAL
Img Convenio
La firma del convenio de colaboración, por el que Grupo Arenas patrocinará todos los eventos de carácter gastronomico que organice la Asociación, se celebró el pasado día 12 de febrero, en las instalaciones de Ashal, estando presentes, por una parte, Diego Garcia, presidente de Ashal y, por otra parte, Claudio Arenas, representante del Grupo Arenas.

Diego García ha mostrado su satisfacción ya que esta alianza “refuerza las relaciones del sector hostelero y uno de los grupos más importantes  en su especialidad" 

El apoyo que recibimos es para nosotros fundamental porque nos permite afianzar numerosas iniciativas que, de esta manera, se consolidan y van confeccionando ese perfil de turismo gastronómico que estamos buscando para la provincia de Almería”.

Grupo Arena  patrocinará este año la Ruta ‘De Tapas por Almería’, prevista en el mes de marzo; las Jornadas Cocina  de Temporada, de junio; la Feria del Mediodía, de agosto; el Dia Mundial de la Tapa, de septiembre; o el Festival ‘Tapas de Película’, en noviembre.

Grupo Arenas entregará lotes de productos a los ganadores de los diferentes eventos y ofrecerá  descuentos preferenciales para los establecimientos de ASHAL.

Ashal, por su parte,  difundirá entre sus socios las ofertas y promociones que en cada momento le comunique Grupo Arenas  y distribuirá información de esta empresa a través de los medios con que cuenta, tanto página web, revista como la propia sede.

 

García ha agradecido a Claudio Arenas su apoyo y  ha destacado “la importancia de este convenio que permite a nuestros socios acceder a ofertas y ventajas preferenciales de una empresa  puntera".


 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: