Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
CONVENIO COLABORACION COLEGIO APAREJADORES Y ASHAL
KERABISUR Gestión de Aceites Usados
Publi Toito
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Convenios

Introduzca un nombre de empresa como palabra clave para buscar los convenios de colaboración que ha suscrito Ashal con esa empresa. Ej: Unicaja:

 

26 de Junio de 2015
COLEGIO DE APAREJADORES Y ASHAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACION
Img Convenio
ASHAL y el Colegio  Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería, declaran, formalmente, su firme decisión de colaborar en materia de actividades hosteleras y, concretamente, en facilitar a los empresarios del sector el asesoramiento necesario para garantizar que su actividad da cumplimiento a las distintas Ordenanzas de los distintos Ayuntamientos, dentro del ámbito provincial, así como el resto de legislación de ámbito regional y/o nacional.

 

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería  se compromete a proporcionar formación continua a sus propios colegiados respecto a la elaboración de la documentación técnica que requieren las actividades hosteleras, y promoverá seminarios técnicos para formar, respecto de las Ordenanzas, a los miembros de ASHAL, facilitando para ello los medios técnicos y humanos, así como, las instalaciones necesarias. A su vez, la Asociación  Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería proporcionará al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería, y a sus colegiados,  el asesoramiento que le sea requerido en materias de su competencia.
 

ASHAL se compromete a publicar en su página Web  un enlace con el Servicio de la bolsa de trabajo, en el que se incluye el listado de los Técnicos Especialistas en proyectos de estas actividades, de la página Web del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería.          De igual manera, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería, se compromete a publicar en su página Web un enlace con la página Web de ASHAL.    Ambos  publicarán en sus respectivos medios de difusión artículos y noticias, que de mutuo acuerdo consideren de interés para sus colegiados.

 




22 de Abril de 2015
ASHAL - Grupo Miquel sella en un convenio el patrocinio de eventos gastronómicos que organiza ASHAL
Img Convenio

ASHAL.- El festival gastronómico Degustho, que se celebra en Huércal Overa desde este pasado fin de semana, ha sido el escenario elegido por Miquel Alimentacio-Grupo Miquel para convertirse en patrocinador oficial de los eventos gastronómicos que organiza la Asociación Provincial de  Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL). De esta manera, la patronal hostelera logra afianzar a un nuevo grupo empresarial que si bien ha estado colaborando en las últimas actividades ahora refuerza su compromiso con la firma de este convenio.

 

Grupo Miquel es desde hoy patrocinador de la Ruta ‘De Tapas por Almería’, que se desarrolla en marzo; las Jornadas Cocina Mini, de junio; la Feria del Mediodía, de agosto; las Jornadas Cocina de Otoño, de octubre; el Festival ‘Tapas de Película’, del mes de diciembre así como la cena fiesta que ASHAL celebrará este año aunque aún no le ha puesto fecha.

 

El convenio ha sido firmado esta mañana por el director regional para Andalucía del Grupo Miquel, Antonio Colsa Salieto, y el presidente de ASHAL, Diego García, y se suscribe por un año con posibilidad de renovación.

 

En virtud de esta fima, la empresa de alimentación, que en Almería cuenta con el mayorista GM Cash & Carry, se compromete no sólo a colaborar en las actividades que organice la patronal hostelera sino también a ofrecer descuentos preferenciales a los establecimientos socios de ASHAL. La asociación por su parte, difundirá información del grupo de alimentación a través de los medios de que dispone como son su página web, revista sectorial o por correo electrónico.

 

Diego García ha querido agradecer el compromiso asumido esta mañana por Grupo Miquel, “una empresa muy importante en nuestro sector ya que somos muchos los hosteleros que adquirimos la materia prima a través de ellos;  una marca de prestigio que va a ser a partir de ahora más accesible para todos gracias a este convenio”.


02 de Marzo de 2015
kerabisur y Ashal firman un convenio de colaboración
Img Convenio



La Asociación Provincial de  Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) ya cuenta con un nuevo patrocinador para sus eventos gastronómicos. En esta ocasión se trata de la empresa Kerabisur, SL, con sede en El Ejido, especializada en la gestión de aceite vegetal usado.


 


El presidente de ASHAL, Diego García, acaba de firmar con Xabier Muro, gerente de Kerabisur, un convenio por el que esta empresa patrocinará las distintas iniciativas que se pongan en marcha en 2015 como son la Ruta ‘De Tapas por Almería’, las Jornadas Cocina Mini de Autor, la Feria del Mediodía, las Jornadas Cocina de Otoño, el Festival ‘Tapas de Película’ y la cena fiesta que ASHAL celebrará como homenaje al hostelero a finales del presente año.


 


Pero este convenio también tiene como finalidad ‘enseñar’ al sector la manera adecuada de desprenderse de aceites vegetales usados como recoge la normativa ambiental de obligado cumplimiento. En este punto,el hostelero debe saber que estos restos deben ser entregados a un gestor con planta de tratamiento, que garantice la trazabilidad desde el origen al destino. Para facilitar estos procesos Kerabisur pondrá a disposición de los establecimientos de ASHAL toda su organización y conocimientos.


 


Diego García ha mostrado su satisfacción por este nuevo acuerdo que “permite a ASHAL garantizar la celebración de unos eventos que están teniendo una muy buena acogida del público pero que necesitan de patrocinadores para poder llevarlos a cabo ya que hay que difundirlos, organizar premios… y por tanto necesitan de financiación para su realización”.


 


Pero además, García ha destacado la importancia de este convenio por lo que supone para los asociados de ASHAL contar con una empresa colaboradora que les allane el camino a la hora de cumplir con la normativa ambiental en la eliminación de residuos, como en este caso, es el aceite usado, un elemento muy utilizado en lascocinas de bares y restaurantes.


 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: